jueves, 27 de mayo de 2021

Tu casa pintada en solo 7 pasos

casa pintada en solo 7 pasos

Pintar tu piso nunca fue tan sencillo

En Pintores Madrid facilitamos todo al máximo para que te despreocupes y disfrutes de todo el proceso de pintura de tu piso.

Pídenos presupuesto por nuestra web

Es muy sencillo, tan solo tienes que enviarnos un formulario indicando el tamaño orientativo de tu piso, y si lo deseas blanco o color. Enseguida recibirás un presupuesto aproximado para la pintura de tu piso. Si no sabes el tamaño de tu piso, se trata de un trabajo de pintura más especial, o deseas que vayamos a verlo directamente, ¡no hay problema! Si te resulta más fácil, puedes contactarnos directamente por mail, o por whatsapp. Desde un primer momento intentamos agilizar todo lo máximo posible. Seguro que te sorprende ver que ofrecemos los presupuestos más baratos de todo el sector profesional.

Visita gratuita a su domicilio

Tanto si el presupuesto te parece atractivo, como si quieres que vayamos a ver el piso o a resolver tus dudas, no hay problema. La visita es gratuita y sin compromiso. En ella te ofreceremos las mejores soluciones para tu caso en concreto. También podemos aconsejarte sobre tipos de pintura, colores, plazos, y cualquier duda técnica que puedas tener.

Comienzo del trabajo de Pintura

 Somos varios pintores, así que seguramente podamos empezar a pintar muy pronto. La mayoría de las veces, podemos empezar a pintar en la misma semana en la que nos contactas. También trabajamos por equipos, lo cual agiliza mucho el trabajo. Si lo deseas, puedes dejarnos las llaves de la vivienda, y nosotros nos ocuparemos de todo.

Cuidado por los detalles

En nuestro trabajos de pintura siempre como cuidados con todos los detalles de nuestros servicio de pintura. Protegemos bien todas las superficies, movemos los muebles con cuidado y los cubrimos, al igual que el suelo. Pintamos con las mejores pinturas plásticas y solucionamos todos los pequeños desperfectos que pueda haber en las paredes.

Limpieza de su inmueble

 Tras pintar el piso, recogemos todo, y limpiamos bien todas las superficies de trabajo. Es algo que agradecen especialmente nuestros clientes. El piso queda impecable, a estrenar, preparado para vivir.

Resultado final de calidad

 Somos la empresa de pintores mejor valorada de Madrid por algo. Cuidamos mucho cada detalle, empleamos materiales de primera, y cuidamos mucho a nuestros clientes. El resultado de los trabajos de alisado y de pintura es siempre insuperable.

Pago al terminar el trabajo

 En la mayoría de los casos, nos gusta que el pago se efectúe una vez se ha terminado el trabajo. Es nuestra forma de garantizar una satisfacción plena. En otros casos, como trabajos muy grandes, o de alisado, se acordarán varios pagos a medida que transcurre la obra.

Garantía profesional

Ofrecemos garantía de 2 años del trabajo realizado. Somos una empresa de pintura seria y prestigiosa, y nuestro principal objetivo es que el cliente quede encantado con los resultados. Solo así podemos mantenernos siendo los primeros.