miércoles, 3 de junio de 2020

Pintura pizarra para las paredes de cocinas

Pintura pizarra para las paredes de cocinas

Una de las pinturas que está teniendo un mayor crecimiento de demanda en los últimos años es la pintura pizarra. Se trata de un tipo de pintura, relativamente nuevo, que, gracias a su composición y propiedades características, permite crear sobre paredes una película, parecida a las clásicas pizarras de tiza que se utilizan para escribir.

Uno de los usos más comunes que solicitan los clientes que están interesados en utilizar ese tipo de pintura pizarra, es para la decoración de paredes de cocinas. Con su uso se consigue una pared que puede aplicarse un uso para la notación de recordatorios a la vez que se lograr tener una pared pintada sin la necesidad de ser alicatada y que puede ser limpiada de forma sencilla gracias a sus propiedades y durabilidad.

Este tipo de pintura cuando se aplica sobre superficies porosas, es recomendable que se dé previamente una mano de imprimación. Para que el resultado sea siempre el óptimo nuestros pintores utilizan siempre una pintura de calidad, de marcas reconocidas en el mercado como Titan, Valentine o Juno. Además, se aplican siempre al menos dos manos de pintura. Además, es posible escoger un acabado mate o satinado. Es importante que la pintura sea utilizada por pintores profesionales, ya que su aplicación no es sencilla y si se quiere conseguir una superficie lisa y de auténtica pizarra de tiza, es necesario tener una gran habilidad en el uso de rodillos y pinceles.

Además de estancias como las cocinas, también es muy solicitada para pintar otras estancias cómo las habitaciones de niños pequeños. Otro uso que se suelen emplear de forma mas frecuente es en negocios. Consiguiendo un efecto moderno y original, consiguiendo solo con una pared de pizarra conseguir un elemento decorativo muy potente.

Si quieres pintar alguna zona de tu hogar con. pintura pizarra, pregunta a nuestro equipo de pintores para que te ofrezcan un presupuesto económico, de forma gratuita y sin compromiso.