martes, 13 de septiembre de 2016

Tras el Verano

Pintura de casas tras el verano

En pintores Madrid no cerramos en verano. Sin embargo, la bajada de la demanda durante esa época nos permite pensar nuevas ideas y mejoras para la web, antes de que venga una nueva oleada de trabajo. Este año pretendemos seguir siendo los mejores y ofrecer aún mejor servicio a los clientes. Con el fin de poder rebajar aún más los precios, vamos a intentar simplificar aún más el proceso a la hora de pedir presupuesto. Estamos trabajando en una nueva web, responsive y con un formulario fácil y accesible para que te sea muy sencillo pedirnos precio. Y haremos lo posible por darte la mejor relación calidad-precio de Madrid, como hemos hecho hasta ahora. 

Por otra parte, seguimos trabajando en tu satisfacción, lo cual es el pilar básico de nuestra empresa. Los pintores te facilitarán una dirección para que nos pongas tu opinión, o cualquier sugerencia para seguir mejorando.

Por otra parte, si todavía no has trabajado con nosotros, y necesitas algún trabajo de pintura... ¡¿a qué esperas'? La vuelta del verano es una época idónea para pintar tu piso. Este mes representa la llegada de nuevos proyectos e ilusiones, y pintar tu piso representa a la perfección esa idea. Empezar de nuevo, y hacerlo mejor. Además, es una época perfecta para pintar ya que aún hace calor y la pintura se seca muy rápidamente. Así que, unido a nuestra limpieza y a la velocidad de trabajo, ¡podrás disfrutar de tu piso perfectamente pintado en muy poco tiempo!

No esperes más y comienza con tus nuevos proyectos. Escríbenos y estaremos encantados de orientarte en esta nueva etapa.