viernes, 17 de noviembre de 2023

Ideas de pintura para habitaciones infantiles

La habitación de un niño es uno de los espacios más importantes de su mundo. Un lugar donde duerme, donde juega, donde sueña y experimenta.

La decoración y la pintura de la habitación del niño es muy importante para su felicidad y desarrollo.

Vamos a ver algunas ideas para pintar habitaciones con la máxima diversión y creatividad.


Los colores ideales para pintar una habitación de niños.

A los niños les encantan los colores intensos y alegres. Por eso, los colores más habituales para pintar estas habitaciones son el amarillo, el azul claro o el verde. Se trata de crear unos colores luminosos que creen un ambiente alegre.


Habitación tematizada

Tu hijo es apasionado de algún tema en concreto? Por ejemplo los coches, o los dinosaurios? En tal caso, podemos decorar la habitación con ese tema.

El papel pintado es un gran aliado, ya que nos ayudará a revestir todas las paredes por poco dinero.



Pintura que luce en la oscuridad.

Una opción muy creativa para pintar las paredes de una habitación infantil, es la pintura luminiscente. Se pueden hacer dibujos que aparecen cuando se apaguen las noches. Con esto creamos un toque mágico que encanta a los niños.


Friso a media altura

El friso a media altura es una estupenda opción decorativa para la habitación de un niño. Crea un ambiente muy cálido. Además, protege mucho las paredes, y los hay que son muy lavables.


Pintura pizarra

Una excelente opción para un cuarto de niños, es posibilitar que puedan dibujar en las paredes. Con el paso del tiempo, seguro que se les ocurre pasar un rotulador por la pared para dar rienda suelta a su arte. En lugar de eso, puedes pintar una pared (o un trozo de ella), con pintura de pizarra, y poner unas cuantas tizas al lado. ¡Los niños se lo pasarán pipa pintando en la pizarra!


Pídenos presupuesto para pintar tu piso en Madrid.