miércoles, 24 de octubre de 2018

Pintura de molduras y pintura decorativa


Pintura de molduras y pintura decorativa

Sabes que en pintores Madrid también instalamos molduras y realizamos trabajos de pintura decorativa?


Es algo que cada vez nos piden más. El uso de molduras, conjugado con una pintura de muy buena calidad, dan un acabado muy lujoso.

En el mercado, existen una gran cantidad de tipos de molduras. En las casas señoriales, se han venido usando durante décadas para separar el techo de la pared. Las más clásicas suelen ser anchas, mientras que las más modernas son más finas. Las molduras suelen estar hechas de escayola. Las puede hacer un escayolista a medida, o se pueden encontrar prefabricadas en las grandes superficies.

Aparte de su uso en techos, es también muy extendido su uso en paredes, como elemento decorativo.

Las molduras se instalan en la pared, y posteriormente se pintan. Se pueden pintar del mismo color de la pared, o se puede optar por pintarlo de diferente color. En pintores Madrid hemos obtenido resultados espectaculares pintando la pared de un color oscuro, y la moldura de color blanco. De esa manera, resalta y queda muy elegante y decorativo.

Podemos aprovechar el uso de las molduras para enmarcar otros objetos. Por ejemplo, podemos instalarlas de tal forma que rodeen un cuadro, un aplique de luz o un espejo.

Respecto a la pintura, en Pintores Madrid recomendamos siempre el uso de buenas pinturas. Pero para este caso, más aún. Queda espectacular una pintura esmalte satinada en contraste con las molduras más clásicas.

Existen muchísimas posibilidades combinando pintura y molduras, contáctanos y en Pintores Madrid estaremos encantados de orientarte.