martes, 14 de noviembre de 2017

Pintores Tres Cantos

Pintores Tres Cantos

Comenzamos éste post asegurándoos lo siguiente; ¡Nos encanta trabajar en Tres Cantos! Tres Cantos es una zona verde y muy bien planteada. Está repleta de zonas verdes y zonas espaciosas. Además, es la zona con la media de edad más jóven de Madrid. Eso hace que la mayoría de nuestros clientes de Tres Cantos sean parejas jóvenes que se acaban de comprar un piso. Y una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo de pintores Tres Cantos es compartir la ilusión con los clientes. 

Las parejas quieren un resultado de pintura perfecto para su nuevo hogar, y acuden a nosotros guiados por otros clientes amigos, o por las referencias que puedes encontrar en internet sobre nosotros. Ofrecemos un cuidado del detalle insuperable, y una atención al cliente que preferimos que compruebes por tí mismo. En Tres cantos pintamos pisos continuamente. 

Conocemos a la perfección la zona de alrededor del Parque Central, y hemos pintado pisos en Avenida de los Artesanos, Avenida de la Vega, Avenida de la Industria, Calle del Vado... conocemos muy bien la arquitectura y los materiales, y sabemos qué es lo que buscan nuestros clientes. Pídenos presupuesto e intentaremos ofrecerte la mejor solución para pintar tu piso en Tres Cantos.