lunes, 10 de julio de 2017

El verano. La mejor época para pintar tu casa.

Pinta tu casa en veranoMuchos de nuestros clientes, no preguntan cuál es la mejor época del año para pintar su casa, piso o negocio. Nuestro equipo de pintores, siempre aconsejan en función de las necesidades un momentos concreto para realizar el trabajo de pintura, pero es verdad que una de los periodos más propicios para realizar trabajos de pintura es el verano, por las siguientes razones.

1. Son periodos donde disponemos de más tiempo y una mayor libertad de horarios. Este punto es importante, ya que muchas veces por falta de tiempo, no se decide de forma pausada y meditada, aspectos de la pintura como el color o el tono de pintura empleado para cada una de las estancias.

2. En función de tipo de trabajo, como por ejemplo es el caso del alisado de paredes y techos, es posible que estar dentro de una casa puede ser incómodo. Nuestros pintores son profesionales de confianza, dados de alta y con años de experiencia en trabajos de pintura. Por lo que puedes estar tranquilo de dejar el inmueble y volver una vea finalizado el trabajo, con la confianza de que a la vuelta todo estará en perfecto estado.

3. Los tiempos de secado se reducen. Esto es especialmente importante a la hora de alisar las paredes y techos, ya que una vez eliminada la capa de pintura un paso imprescindible es aplicar una mano de aquaplast o yeso para dejar las paredes completamente rectas y lisas. Hasta que no este bien seco no se puede empezar a pintar por eso ayuda, a la hora de reducir los plazos, realizar este trabajo en un periodo cálido y seco.

Si no quieres dejar la oportunidad de pintar tu piso durante el verano pídenos ahora un presupuesto de pintura desde nuestro formulario online.

Descubre a través de nuestro vídeo por qué elegirnos...